La rotura de una matriz en calle Blanco con Prat la mañana de este lunes, generó la interrupción del servicio de agua potable para 2.500 usuarios del sector oriente de Quillota.
La oficina de emergencias de la municipalidad de Quillota, dio a conocer que el corte del suministro de agua potable se mantendrá hasta las 17:00 de este lunes, razón por la que llamó a los quillotanos afectados a prepararse para enfrentar la emergencia.
La información la entregó Claudio Figueroa, director de la unidad de protección civil y emergencias del municipio local, según consignó SoyQuillota.cl.
Figueroa señaló que las áreas afectadas son prácticamente todas las poblaciones ubicadas en el sector oriente de la comuna, es decir, las poblaciones 4 de Octubre, Santa Teresita, Los Lúcumos, Villa Paraíso, Lo Garzo, y Villa Rafael Ariztía.
"Desde tempranas horas estamos coordinando que todo avance lo más rápido posible, por eso decidimos cerrar la calle Prat. Trabajamos junto a personal de Esval, Chilquinta, y GasValpo", explicó la auoridad.
.
.
pn/dc