Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marinos en estado de ebriedad golpean a conductor de Uber en Quilpué

Marinos en estado de ebriedad golpean a conductor de Uber en Quilpué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El joven conductor de Uber intento ayudar a los uniformados los que habían sufrido un accidente carretero, donde lo golpearon causándole heridas graves.

Marinos en estado de ebriedad golpean a conductor de Uber en Quilpué
Martes 12 de julio de 2016 17:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue así como Nicolás Lombardi de 24 años quien se desempeña como chofer de la empresa Uber, fue golpeado brutalmente la madrugada del domingo luego de tratar de ayudar a dos marinos que al parecer habían sufrido una accidente automovilístico en el camino Troncal Urbano hacia Quilpué.

Nicolás denunció que los dos marinos estaban en evidente estado de ebriedad, los que se descontrolaron al momento que la victima les quiso arrebatar las llaves del auto para que no condujeran mientras llamaba a los Carabineros, lo produjo la ira de los marinos y lo golpearon brutalmente.

La victima señaló que mientras iba a dejar a unos pasajeros vio un automóvil marca MG de color rojo a un costado del camino. "Cuando me acerco a ellos los veo que están evidentemente bajo los efectos del alcohol. Estaban sentados durmiendo en los asientos delanteros con los brazos cruzados. Les pregunté si estaban bien, pero no podían ni hablar".

Agregó que era dos infantes de la marina de 28 años "les pedí que me entregaran las llaves y que llamaría a Carabineros porque no podían manejar así. Uno de ellos, el que estaba manejando, se identificó como funcionario de la Armada y me dijo que no me pasaría las llaves y que no llamara a carabineros porque lo iban a expulsar" agregó el afectado.

A pesar de esto la victima logró quitarles las llaves del auto, pero esto desato la furia de los sujetos y lo golpearon y salieron persiguiendo por la ruta. "En un momento caigo al suelo y el otro sujeto se lanza sobre mí y me fractura la pierna. Ahí les lancé las llaves porque no podía más del dolor", el joven conductor agregó que luego de un rato lo dejaron tirado y sangrando, hasta que llegó una ambulancia para auxiliarlo.

Posteriormente los agresores fueron detenidos y formalizados por el delito de lesiones graves, por lo que quedaron con prohibición de acercarse a la víctima, prohibición de abandonar el país y firma mensual, esto mientras se investiga el caso.

DIARIOSENRED

Cargar comentarios