Un grupo de personas rompió los accesos al establecimiento comercial, para ingresar a él y robar una serie de especies.
En completa tranquilidad se desarrollaba la manifestación por las céntricas calles de Viña del Mar, hasta que un grupo de antisociales aprovechó la multitud para ingresar a un supermercado y saquearlo.
Se trata del Santa Isabel de calle Valparaíso, en la esquina de la plaza de Viña, lugar donde los sujetos rompieron las puertas de acceso para ingresar violentamente al lugar y salir con especies.
Esta situación se llevó a cabo mientras la concentración mayoritaria de personas se mantenía en la plaza Sucre manifestándose pacíficamente con cánticos, gritos y hasta bailes.
Una de las situaciones que se vivieron en la Ciudad Jardín fue la interrupción del tránsito vehicular en algunos puntos, donde los asistentes a la marcha decidieron bajar a la calzada para suspender momentáneamente el paso de los automóviles.
Cabe señalar que todos estos hechos han generado enfrentamientos con Fuerzas Especiales de Carabineros, que dispersaron a los protestantes por medio del lanzamiento de gases lacrimógenos.
PURANOTICIA