Cientos de personas manifestaron su descontento por la resolución del Juzgado de Garantía de Temuco que rechazó la prisión preventiva en contra del sujeto
Cientos de personas llegaron hasta la casa de Martín Pradenas, en Temuco, para manifestar su descontento por la resolución deel Juzgado de Garantía de Temuco que rechazó la prisión preventiva en contra del sujeto, tras ser formalizado por cinco delitos de abuso sexual y violación, entre ellas la del caso de Antonia Barra.
Más de 100 personas llegaron hasta el domicilio del único acusado, en La Araucanía, donde se manifestaron con gritos, cantos, consignas feministas y también lanzaron piedras y huevos, con los que destruyeron las ventanas de la vivienda.
Luego, la manifestación se radicalizó aún más lo que generó la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros, registrándose corridas, lanzamiento de objevos contundentes y el uso de gases lacrimógenos hacía los protestantes, que en su mayoría eran mujeres.
Cabe consignar que vecinos del sujeto acusado de violación indicaron a medios locales que no estaría al interior de su domicilio y que desconocen el lugar donde estaría residiendo.
PURANOTICIA