Denisse Llanos fue trasladada desde Valparaíso, en un carro de Gendarmería, en una caravana que incluyó a otro furgón de esa institución y a un vehículo de Carabineros.
Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, adolescente asesinada presuntamente por Hugo Bustamante, en complicidad de la mujer, ingresó pasadas las 15:30 horas al Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, luego que el Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretara su prisión preventiva tras ser formalizada por el delito de parricidio consumado, en calidad de autora, de su hija.
Llanos fue trasladada desde Valparaíso, donde se encontraba detenida desde este jueves por la PDI, en un carro de Gendarmería, en una caravana que incluyó a otro furgón de esa institución y a un vehículo de Carabineros.
Junto con ordenar la prisión preventiva, la jueza Daniela Rodríguez también decretó 74 días de investigación, para que así el juicio coincida con el de Hugo Bustamante, el primer imputado por el crimen, y conviviente de Llanos, quien se encuentra recluido desde agosto en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
PURANOTICIA