Trabajador encontró al animal y lo trasladó a Clínica Veterinaria.
En plena calle de Alto Hospicio en el norte del país un trabajador se encontró con una perrita caminando por las calles de la ciudad con un cuchillo clavado en su cuello.
El macabro hallazgo movilizó al trabajador quien en primera instancia se comunicó con Carabineros así lo relató al medio Soy Chile.
"Yo iba saliendo a trotar y me encontré con el perro en la garita, el se me acercó tiritando, quise pedirle ayudar al guardia, pero estaba de ronda. Una niña que me vio a lo lejos se acercó y lo cuidó mientras yo iba a buscar un celular para llamar", dijo a dicho medio Luis Moreno, el trabajador que le salvo la vida a la perrita.
"Bajé y cuando volví había un vecino que es carabinero, así que el llamó y llegó un carro policial que después hizo coordinaciones con el municipio para que llegara un veterinario, pero como se demoraban mucho, más de una hora y media, decidimos con otro chico tomarlo y traerlo a Iquique porque el perro se iba a morir", añadió. Moreno, quien compartió las imágenes del perro herido en Facebook para solicitar ayuda, recibió la respuesta de una mujer con la que coordinó su traslado a una Clínica Veterinaria salvando al animal.
PURANOTICIA