Ambas se conocieron en el colegio donde estudiaban el hijo de Johanna Hernández con Ámbar, y donde incluso los dos menores de edad compartían curso.
Johanna Hernández, quien cumple la pena de presidio perpetuo calificado como coautora del homicidio del profesor Nibaldo Villegas, quien fuera su esposo, escribió una carta contando detalles de cómo conoció a Denisse Llanos, madre de la adolescente Ámbar, quien se encuentra en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el crimen de la menor.
Según relata en la misiva, ambas se conocieron en el colegio donde estudiaban el hijo de Hernández con Ámbar, y donde incluso los dos menores de edad compartían curso.
En el documento, la ex esposa del profesor de Villa Alemana asegura que "quiero que quede en claro que no hay ningún vínculo de mi parte con ella y que tampoco lo habrá".
Patricio Olivares, abogado que representa a Ulises Cornejo, padre de Ámbar, también fue el defensor de la familia de Nibaldo Villegas. Al respecto, aseguró que se trata de una "macabra coincidencia".
De igual forma dijo que "claramente, resulta como una macabra coincidencia que ambas imputadas, tanto del crimen del profesor Nibaldo como del delito de Ámbar, hayan tenido algún contacto previo de la comisión de delitos y se hayan conocido".
"Inclusive, en un futuro puede caer en la posibilidad que puedan compartir penal, lo que claramente causa una sensación extraña", añadió el profesional.
Y en efecto, en caso de que Denisse Llanos sea condenada por el crimen de su hija Ámbar, pasará de la cárcel de San Miguel, donde actualmente se encuentra, al penal de San Joaquín, lugar donde cumple su pena Johanna Hernández, por lo que es posible que ambas se vuelvan a encontrar.
PURANOTICIA