"Esperemos que podamos concluir con mucho éxito el proceso, que podamos trabajar juntos por un Chile más justo y mejor, donde los beneficios del progreso nos lleguen a todos", añadió el Alcalde de Quillota.
Hasta la Escuela Abel Guerrero, ubicada en la localidad de San Pedro, comuna de Quillota, arribó el alcalde Luis Mella, quien manifestó su satisfacción por la tranquilidad en la que se ha desarrollado el proceso del Plebiscito Nacional en la zona.
Bajo este contexto, el jefe comunal destacó "la alegría que significa participar de esta actividad democrática, la alegría por lo que significa para Chile el pronunciarse acerca de si queremos una nueva Constitución y la forma en que la vamos a escribir".
"He sido testigo directo de un orden completo, de una votación llevada a cabo con todas las normas de seguridad del punto de vista sanitario y con una gran participación. Esperemos que siga así durante todo el día y que podamos concluir con mucho éxito el proceso, que podamos trabajar juntos por un Chile más justo y mejor, donde los beneficios del progreso nos lleguen a todos", añadió la autoridad comunal.
De igual forma, comentó que "creo que las medidas tomadas, el trabajo del Servel, de las policías, del Ejército, de funcionarios municipales, ha sido de primer nivel".
"Siempre existen detalles y problemas que se pueden solucionar rápidamente, pero en lo medular ha sido rápido el proceso. Inicié una fila de una cuadra, pero en 10 minutos ya estaba en el local y en 15 minutos pude pasar a la sala a emitir mi voto, así que me parece que en general, si se está dando en todos los locales, estamos en presencia de un proceso ejemplar", agregó Mella.
Por último, dijo que "espero culmine a las 20:00 horas con una buena elección y buen resultado que nos deje a todos muy contentos".
PURANOTICIA