Se trata de un matrimonio de la comuna de Salamanca quienes -según el relato policial- habrían sido vistos en el mar pidiendo auxilio luego de haber caído desde un sector de roqueríos.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos se encuentran investigando la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron rescatados durante la mañana de este domingo por pescadores de la caleta Totoralillo.
Se trata de un matrimonio de la comuna de Salamanca: Carlos Antonio Carmona Varas (56) y Silvia Rosa Camus Farfán (54), quienes -según el relato policial- habrían sido vistos en el mar pidiendo auxilio luego de haber caído desde un sector de roqueríos.
Pescadores de la zona acudieron en su rescate, sin éxito. Según trascendió, la pareja se encontraba realizando pesca deportiva, en una zona no apta por las marejadas.
De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, "los detectives continúan con las labores de investigación, con el fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho".
PURANOTICIA