La pequeña de un año y siete meses habría sido violada por la pareja de su tutora causándole la muerte.
Este jueves en horas de la mañana se realizó el funeral con que la comunidad de Los Andes despidió a la pequeña Ámbar, menor de tan sólo 1 año y 7 meses que el fin de semana fuera presuntamente violada por la pareja de su tutora, resultando fallecida posteriormente.
Durante estas horas el cortejo fúnebre se trasladó desde la sede comunitaria de calle Las Araucarias de Villa Los Copihues, donde era velada, por toda la ciudad, para que los vecinos se pudieran despedir de la pequeña.
Cabe consignar que junto a la carroza fúnebre se trasladó otro vehículo portando los juguetes de Ámbar, todo en medio de escenas de profundo dolor, tanto de vecinos como de cercanos a la víctima e incluso la madre biológica que se hizo presente el lugar, visiblemente acongojada.
Posteriormente, los restos fueron trasladados a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción para la celebración de la misa fúnebre, para luego despedirla definitivamente en el Cementerio Parroquial de Los Andes.
ATAQUE A LA MADRE DE LA MENOR
Un insólito hecho se vivió durante los funerales de la pequeña Ámbar, en Los Andes, cuando un grupo de vecinos intentó golpear a la madre biológica de Ámbar.
Lo anterior es signo de la indignación que existe ante el brutal suceso, el cual aún tiene conmocionada a la comunidad de Rinconada de Los Andes.
El cortejo fue seguido por cientos de personas que se volcaron a la calles para su despedida.
PURANOTICIA / ATON