
El hombre a quien abraza es el chofer del auto que fue aplastado por el bus que bajó sin control por Santos Ossa.
Este jueves la bajada Santos Ossa de Valparaíso fue escenario de un trágico accidente cuando un bus repleto de pasajeros proveniente de San Antonio pierde el control por un supuesto corte de frenos impactando a una camioneta, volcando y aplastando un automóvil.
LEE TAMBIÉN: Valparaíso: Suben a 45 los heridos en volcamiento de bus, uno en riesgo vital
Tras el inmediato operativo de emergencias que realizó Carabineros, Bomberos y personal de Ambulancias apostados en el lugar que paralizó a Valparaíso un acierto fotográfico que fue compartido en las propios redes sociales de Carabineros se viralizó.
⚠PRECAUCION⚠ Carabineros de la 3ra Comisaría #Valparaiso trabaja en accidente de tránsito en Av. Santos Ossa con Av. Argentina. Procedimiento en desarrollo. pic.twitter.com/UM49NJdUUU
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) 1 de marzo de 2018
Es la última imagen que aparece en aquel twitter en plena labor de Carabineros y la historia tras aquella fotografía sorprendió a quienes estaban en el lugar.
Se trata del cabo primero Freddy Gómez quien entrega todo su apoyo a un hombre de aproximadamente 60 años de edad que estaba en estado de shock en medio de la conmoción, el rescate de heridos y todo lo que sucedía en plenas tareas de rescate.
¿Le puedo dar un abrazo? dice el Carabinero según su propio relato a Radio Biobio, en ese momento el hombre se pone a llorar, era el chofer de unos de los autos aplastados por el bus.
PURANOTICIA