Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Limarí: Lo envolvió con papel higiénico y lo lanzó por el WC

Limarí: Lo envolvió con papel higiénico y lo lanzó por el WC

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El embrión fue encontrado en una planta de tratamiento de aguas servidas.La PDI busca intensamente a la responsable del ilícito

Limarí: Lo envolvió con papel higiénico y lo lanzó por el WC
Viernes 10 de junio de 2016 15:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron hasta la localidad de Limarí, para investigar el hallazgo de un feto en la planta de tratamiento de aguas servidas del sector.

"El embrión fue encontrado por un operador de la planta que diariamente limpia las rejillas y tiene aproximadamente 12 a 14 horas de gestión, nueve centímetros de longitud y sería de sexo masculino". Manifestó el Prefecto, Jorge Diaz, Jefe Prefectura PDI del Limarí.

Se estima una data de 48 horas y según los antecedentes recabados, en el sitio de suceso, el feto fue arrojado desde un WC de un inmueble, envuelto en papel higiénico, llegando a través de las tuberías a la planta de Aguas Servidas.

Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con la madre del feto. Una de ellas es acudir a los recintos hospitalarios de la provincia para tener el listado de mujeres con que se encuentran embarazadas.

"En tanto en la localidad del Limari se informó la existencia de dos mujeres en estado de gravidez. Hay que mencionar que una se encontraba en buenas condiciones al igual que su bebé, mientras que la otra no fue habida, por lo que se continua con las diligencias para dar con su paradero". Manifestó el Prefecto, Jorge Díaz, Jefe Prefectura PDI del Limarí.

El cuerpo del feto, el cual fue encontrado de manera integra, fue remitido al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor a fin de obtener muestras que se puedan cotejar con la autora de los hechos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios