Ocho sujetos entraron a la casa quienes maniataron a la asesora del hogar para que les entregara las llaves de la caja fuerte y llevarse distintas especies.
Fue así como los antisociales se llevaron joyas, televisores, computadores y dinero en efectivo, los que entraron a una casa en calle Puyehue en el sector de Los Pinos en Reñaca. En el lugar se encontraba la asesora del hogar la que fue encañonada por lo sujetos.
Este es el segundo robo que afecta a una vivienda en el mismo sector, donde los pobladores reclaman que la dotación policial no da abasto para cubrir todo el sector, ya que la población ha sufrido un gran incremento en los últimos años.
Según la mujer que se encontraba en la casa cuando ocurrió el robo, esta fue encañonada y con un fierro botaron la puerta de su dormitorio, donde le exigían las llaves de la caja fuerte y las llaves de la camioneta.
"Eran puros jóvenes. Me encañonaron y me echaron la puerta abajo con un fierro (...) Me decían 'la caja fuerte y las llaves de la camioneta'. Yo les entregué todo, después me dejaron amarrada con unas correas" señaló Marta.
Luego del robo y que los ladrones se fueran del lugar, la mujer logró soltarse de las amarras y pedir ayuda.
Mientras que los sujetos se dieron a la fuga en una automóvil marca Toyota Yaris color gris.