"Como tengo una lesión, yo levanto las manos y me es difícil levantar todos los dedos. Si alguien entiende algo obsceno, lo malinterpretó", dijo Mauricio Viñambres.
Como un "malentendido" calificó el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres (PS), el video en el que se le ve levantándole el dedo medio a manifestantes que le gritaron consignas en relación a la aprobación del Plan Regulador Comunal (PRC).
"Yo tengo una dificultad en mis manos, porque levanté las manos saludándolos. Y si usted ve el video, se ve un dedo levantado, pero es por un problema que tengo, porque yo soy ciclista y tuve una caída", explicó el jefe comunal al diario La Estrella de Valparaíso.
Además, sostuvo que "entonces, como tengo una lesión, yo levanto las manos y me es difícil levantar todos los dedos. Estoy en una terapia. Si alguien entiende algo obsceno, lo malinterpretó".
Cabe señalar que la decisión de aprobar el nuevo PRC no satisface a toda la comunidad, ya que aseguran que éste favorecería a las inmobiliarias por sobre los intereses ciudadanos.
PURANOTICIA