Objetivo de la iniciativa es poder identificar brechas en la gestión municipal de la comuna y, así, poder perfeccionar y transparentar el trabajo que desempeñan.
Por medio de un convenio de colaboración, la Municipalidad de La Cruz y la Contraloría General de la República, firmaron un compromiso, para trabajar en conjunto en una serie de temáticas ligadas al trabajo que desempeña la entidad edilicia de la provincia de La Cruz.
En concreto, ambas instituciones se comprometieron a la elaboración, ejecución y revisión de un Plan de Mejoras, con el objetivo de poder identificar brechas en la gestión municipal de La Cruz y, así, poder perfeccionar y transparentar el trabajo que desempeñan.
Luego de la firma de este convenio, la alcaldesa Maité Larrondo sostuvo que "estamos muy satisfechos con la reunion y el convenio de colaboración firmado".
También indicó que "hemos encontrado una excelente disposicion de parte del contralor regional para trabajar en conjunto y así mejorar nuestros procesos internos".
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"La idea es ir cada día mejorando nuestro servicio, en todo nivel, y colaborando con Contraloría para entregar excelencia y transparencia a nuestros vecinos", cerró Larrondo.
Por su parte, el contralor regional de Valparaíso, Víctor Hugo Merino, explicó que "para nosotros es muy relevante trabajar con la Municipalidad de La Cruz, una municipalidad importante dentro de la región".
Además, sostuvo que "queremos crear esta alianza estratégica para generar un avance, reconociendo estas brechas y asumiendo un compromiso en conjunto de resolverlas".
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