Se trata del caso del hombre y la mujer que fueron encontrados calcinados al interior de una vivienda en esta comuna de La Araucanía.
El intendente de La Araucanía, Jorge Atton, confirmó un nuevo caso de femicidio registrado en la zona, el que sería el número 16 en lo que va del año en el país.
Se trata del caso del hombre y la mujer que fueron encontrados calcinados al interior de una vivienda en la comuna de Collipulli, durante la noche del pasado martes.
Esto, luego que junto a los cuerpos quemados se encontrara una escopeta, lo que generó que la investigación quedara en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.
La autopsia del Servicio Médico Legal reveló que la mujer, identificada como Lorena Patricia Quidenao Gallardo (47), presentaba una herida en su cabeza provocada por un arma de fuego.
Por otra parte, el informe detalló que el hombre, Andrés Segundo Parra Morales (64), murió producto de la inhalación de monóxido de carbono.
El intendente Atton confirmó la información, por lo que se configuraría el caso número 16 de femicidio en lo que va del año en el país.
La PDI continúa realizando las pericias correspondientes, como el análisis de los 19 cartuchos de calibre .12 encontrados en el lugar de los hechos. Asimismo, se maneja la hipótesis de que el incendio fue accidental.
Finalmente, se reveló que no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar.
PURANOTICIA