José Navarro Labbé es acusado de lesiones graves contra el abuelo de la menor de 10 años que mantuvo oculta, junto a los delitos de sustracción de menor y abuso sexual.
Este miércoles comenzó el juicio a José Navarro Labbé, más conocido como el "Brujo de Licantén", quien es imputado por los delitos de sustracción de menores, lesiones graves y abuso sexual en contra de una menor de 10 años, a la que mantuvo oculta durante ocho dias en febrero 2018.
La audiencia se efectuó en el Juzgado de Garantía de Curicó, en donde se espera que el juicio se extiende por lo menos por siete días tras la presentación de los testigos y pruebas en la indagatoria.
Mientras la Fiscalía pide 19 años de cárcel para el individuo, quien es acusado de lesiones graves contra el abuelo de la menor de edad junto a los delitos de sustracción de menor y abuso sexual, su defensa confía en su absolución.
Jorge Arroyo, el abogado del imputado, señaló a Cooperativa que "tenemos la convicción de que vamos a lograr la total absolución de José Navarro. El juicio comenzará mañana (hoy) y serán a lo menos una semana, donde expondremos las pruebas y testigos necesarios para demostrar la completa inocencia de mi defendido".
PURANOTICIA