Allison Toledo (19) tiene el pelo rojizo, es de tez blanca, tiene una expansión en una de sus orejas y una extensión rosada en su cabello.
Allison Toledo Painemil, una joven de 19 años, se encuentra perdida desde este martes 28 de mayo, día en que a eso de las 15:30 horas se le perdió todo rastro luego que se bajó de un microbús, en compañía de una compañera, en pleno centro de Quilpué.
Constanza, una amiga de la joven desaparecida, informó que Allison regresaba desde la Universidad Andrés Bello, en Viña del Mar, cuando se bajaron al frente de la tienda Ripley con una compañera. En este momento se despidió de su acompañante y no volvió a verla más.
Además, la joven contó que es todo muy extraño, puesto que su amiga siempre avisaba dónde iba a ir, siempre mantenía su teléfono celular con carga y no acostumbraba a ir a fiestas ni menos a beber alcohol. Esto último, como respuesta a muchos comentarios de redes sociales que le indicaron a los cercanos que "seguramente está carreteando".
Su amiga también contó que todos sus amigos y familiares se encuentran muy preocupados, al igual que su ex novio, con quien terminó su relación la semana pasada.
La joven tiene el pelo rojizo, es de tez blanca, tiene una expansión en una de sus orejas y una extensión rosada en su cabello. Además, vestía un polerón con capucha rosado, calzas oscuras con figuras de gatos y zapatillas azules con negro. Su mochila es de color celeste.
Solange Painemil, madre de Allison, pidió que cualquier información que pueda entregar luces acerca del paradero de la joven la entreguen a los números +569 8588 9324 o +569 8565 3254.
PURANOTICIA