El autor del crimen confesó a Carabineros su responsabilidad, asegurando que se trató de un "acto irracional".
Un hombre de 27 decapitó a su padre de 60 años, con un cuchillo en la comuna de Rancagua, en la Región de O'Higgins. La víctima fue identificada como Oscar Díaz.
El hecho ocurrió en el hogar de la familia donde se escucharon gritos y peleas. Ante esto, los vecinos llamaron a Carabineros, quienes llegaron a la casa, encontrándose con el cuerpo decapitado.
Ante esto llegó la PDI y la Fiscalía para realizar las pericias correspondientes. En tanto, el autor del crimen fue detenido y trasladado a la Primera Comisaría de Rancagua, donde posteriormente confesó a Carabineros su responsabilidad, asegurando que se trató de un "acto irracional".
"El cadáver tiene heridas cortopunzantes y también heridas cortantes profundas, sobre todo en su parte cervical, antecedente que obviamente van a ser corroborados por la autopsia correspondiente el día de mañana. Al interior del inmueble, en toda su dependencia, hay rastros de manchas rojizas con aspecto de sangre, las cuales van a ser periciadas posteriormente", indicó el subcomisario de la PDI, Juan Reyes Gutiérrez.
PURANOTICIA