Mujer llegó al Hospital de Llay Llay acompañada de un hombre, quien la dejó en el lugar y huyó en dirección desconocida. La PDI trabaja en su captura.
Acompañada de un desconocido ingresó hasta el servicio de urgencia del Hospital de Llay Llay, en la provincia de San Felipe, una joven de 23 años, de iniciales I.L.V., que presentaba una herida de bala en el costado izquierdo de su pecho.
La mujer presentaba una herida de bala en su seno izquierdo y registraba débiles signos vitales. Y aunque el equipo médico intentó mantenerla con vida, cerca de 30 minutos después la joven falleció, según señala Aconcagua News.
Según consigna radio Aconcagua, el acompañante sería su pareja, quien luego de dejarla en el centro asistencial huyó en dirección desconocida. El hombre, de iniciales L.S.M. es ampliamente buscado por la policía.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran investigando lo ocurrido, tanto para conocer cómo se desarrollaron los hechos como para dar con el paradero del responsable de este presunto femicidio.
Así fue como se comenzó a empadronar los alrededores del domicilio de la víctima, al igual que tomar declaraciones a vecinos y posibles testigos que pudieran ayudar a esclarecer los hechos.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA