Además, consideró "poco lógico" y "absurdo" insinuar que su salida se haya debido a su declaración en calidad de testigo en el caso Asipes.
El renunciado intendente de la región del Biobío, Jorge Ulloa, se refirió a la decisión del presidente Sebastián Piñera de aceptar su renuncia al cargo, dada a conocer la mañana de este viernes.
Durante una actividad, indicó que "no se necesita esgrimir ningún motivo, es una decisión que respeto y que voy a estar apoyando de todas maneras, porque aquí lo que importa es el trabajo del Gobierno y no la situación de una persona".
Asimismo, la todavía autoridad agregó que "el Presidente ha estimado necesario dar un nuevo impulso al desarrollo de la región, cosa que yo respeto y respaldo".
Por otra parte, consideró "poco lógico y hasta un poquito absurdo" insinuar que su salida desde la Intendencia del Biobío se haya debido a su declaración en calidad de testigo en el caso Asipes.
Cabe recordar que tras la renuncia de Ulloa, el presidente Piñera nombró en su reemplazo a Sergio Giacaman García, quien asumirá el cargo el próximo martes 16 de abril.
PURANOTICIA