Los acusados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas pidieron, además, que les depositen antes de grabar la entrevista y que ésta se emita después de la condena.
El matinal de Televisión Nacional, «Muy buenos días», reveló que Johanna Hernández y Francisco Silva cobrarían $15 millones cada uno para conceder una entrevista en la que den a conocer detalles del crimen que estremeció a la región de Valparaíso y al país entero.
Según contó el programa del canal público, los acusados por el crimen pretenden utilizar este dinero para pagarle los servicios a los abogados que los defienden durante todo el proceso, que por estos días se encuentra en etapa de juicio oral en Viña del Mar.
María Luisa Godoy, animadora del espacio, explicó que gendarmes "me contaron que a ellos todos los canales les han ofrecido entrevistas en exclusiva, y ellos dijeron que 'ok', pero por $15 millones cada uno".
De igual forma, la también presentadora del Festival de Viña del Mar 2019 señaló que, además, Francisco Silva puso como condición que la entrevista se emita luego de la condena y que ambos solicitaron expresamente que el dinero sea depositado en sus cuentas antes de grabar la conversación.
PURANOTICIA