El lamentable suceso ocurrió en las dependencias del edificio ubicado en la intersección de las calles O´Higgins y Castellón.
Un funcionario de Carabineros fue encontrado muerto por sus compañeros de labor, la tarde de este jueves en una de las oficinas de la Octava Zona de la institución, en la capital penquista.
El lamentable suceso ocurrió en las dependencias del edificio ubicado en la intersección de las calles O´Higgins y Castellón, lugar al que -bajo instrucción del fiscal militar- se apostó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para así determinar las causas exactas del deceso.
El efectivo fue identificado como el cabo primero Luis Torres Gajardo, de 44 años, padre de dos hijos, quien se desempeñaba en la Oficina de Partes, contando a su haber con 24 años de servicio.
De acuerdo al general Rodrigo Medina, por causas que se investigan, la víctima fue encontrada cerca de las 14.30 horas por sus propios compañeros en su escritorio, con una seria lesión en su cabeza, razón por la cual se presume que podría tratarse de un suicidio.
Al lugar llegó también el Samu, quien tuvo la responsabilidad de constatar el fallecimiento.
PURANOTICIA / ATON