Los cuatro imputados operaban principalmente en Mendoza y Córdoba, Argentina, captando a mujeres para luego traerlas a trabajar a Chile.
La Policía De Investigaciones (PDI) está indagando una eventual red de prostitución, trata de personas y explotación sexual que se habría producido en un desaparecido club nocturno que funcionaba en San Antonio, Región de Valparaíso.
Por el momento existen cuatro imputados, tres argentinos y una mujer chilena, quienes además mantenían a las víctimas, todas mujeres argentinas, en Santa Cruz, Región de O'Higgins, y Cubicó, Región del Maule.
Los cuatro imputados operaban principalmente en Mendoza y Córdoba, Argentina, captando a mujeres para luego traerlas a trabajar a Chile, donde finalmente cometían los eventuales delitos, por ello, la PDI se está nutriendo de información emanada desde Argentina, principalmente de gendarmería y la policía transandina.
Si bien en estos momentos se están investigando entre 14 y 17 casos por este hecho, se estima que serían cerca de 35 las mujeres argentinas que llegaron a Chile de la mano de los cuatro imputados.
PURANOTICIA