De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI, en el hecho habría tenido responsabilidad otro joven de 19 años de edad, el que ya habría sido detenido por la policía.
La Fiscalía de Osorno ordenó una serie de diligencias para esclarecer las circunstancias en que un joven murió la madrugada de este lunes, luego de ser herido a balazos en el interior de un local comercial, ubicado en el sector de Rahue Alto, en la Región de Los Lagos.
Jonathan Marimán Mancilla, de 21 años, fue herido en medio de un incidente ocurrido en un 'minimarket' ubicado en calle Santa Margarita de la población Carlos Condell, y que involucró a un grupo de clientes y los dueños del local.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI, en el hecho habría tenido responsabilidad otro joven de 19 años de edad, el que ya habría sido detenido por la policía, como sospechoso de ser el autor de los disparos que hirieron a Marimán Mancilla, quien dejó de existir cuando recibía atención en un centro asistencial.
El tiroteo ocurrió cuando el fallecido y otras personas, todos presumiblemente en estado de ebriedad, se enfrascaron en una discusión con el dueño del local, en cuya defensa habría salido el autor de los disparos.
Pn/gm
ATON CHILE