Personal de la PDI y del Labocar investigan lo ocurrido en la sucursal de WOM en la Ciudad del Sol.
Un intento de robo a una sucursal de WOM terminó en una balacera entre los delincuentes y personal de Carabineros que llegó hasta el lugar del atraco, en el centro de Quilpué.
Todo comenzó cuando cuatro sujetos llegaron en un automóvil hasta el paradero 26 de la Ciudad del Sol, para descender tres de ellos y efectuar el robo.
Al interior del establecimiento comercial, uno de los sujetos amenazó con un arma de fuego a la vendedora, logrando sustraer algunos teléfonos celulares.
En ese momento, un uniformado que se encontraba al interior del mall, advierte lo ocurrido y desenfunda su arma de servicio, disparando al muslo del antisocial.
No obstante, al advertir la llegada de la policía, los delincuentes huyeron por calle Diego Portales lanzando miguelitos, lo que dio inicio a una persecución policial por las calles de la comuna.
A raíz del disparo percutado sobre el delincuente, éste quedó lastimado y debió ser trasladado al Hospital de Quilpué, lugar donde se encuentra en calidad de detenido.
Cabe señalar que por orden del Ministerio Público, los peritajes quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
PURANOTICIA