Voces de auxilio de un hombre adulto alertaron a vecinos del sector Tralcamahuida, quienes dieron rápido aviso a la policía uniformada.
Intensa es la búsqueda de una persona de sexo masculino que habría caído a los acantilados del sector de Tralcamahuida, en la comuna de El Quisco.
Según información proveniente de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, voces de auxilio alertaron a vecinos del sector, quienes dieron rápido aviso a la policía uniformada.
De esta manera, faltando pocos minutos para las 3 de la madrugada de este martes 13 de octubre, se inició un procedimiento que incluyó a la Armada, Cesfam, Municipalidad y Carabineros.
Al momento de arribar al sector, ubicado entre unas tomas, los policías se entrevistan con un grupo de personas, quienes indican que momentos antes habían escuchado gritos de auxilio de una persona masculina, voz adulta, provenientes desde el acantilado de la playa Tralcamahuida, desconociendo mayores antecedentes de la identificación de ésta.
Personal de la Armada inició a primera hora de este martes el procedimiento de búsqueda de esta persona, de la cual se desconoce su identificación.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA