Jorge Martínez se reirió a la fiesta clandestina en la que participaron dos funcionarios del Hospital Dr. Gustavo Fricke.
En toda una polémica se convirtió la fiesta clandestina en la que participaron dos funcionarios del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, la cual terminó con nueve personas detenidas, incluidos los dos médicos y una tens.
Según información de Carabineros, pasada la 1:00 hora de la madrugada de este jueves 1 de abril, funcionarios de la 3ª Comisaría Norte de Valparaíso acudieron a un domicilio del cerro Los Placeres, donde se escuchaba música a alto volumen, además de evidenciarse ingesta de alcohol luego de hacer ingreso al mismo.
Bajo este contexto, el intendente regional de Valparaíso, Jorge Martínez, abordó la controversia generada, criticando fuertemente lo ocurrido, pero enfatizando en que ésta se hacía sin distinción de la profesión de las personas.
"Yo no quiero distintguir en profesiones. La estupidez humana se distribuye estadísticamente en toda la población, independientemente de la profesión o del lugar donde uno trabaje", comenzó diciendo el jefe regional.
De igual forma, sostuvo que "la estupidez humana se reparte de manera pareja. Tenemos gente tarada que es médico, que es funcionario de Gobierno, da lo mismo eso... lo importante es que hay gente que no tiene sentido común, no tiene sentido socal, no tiene respeto por la vida ajena y son parejos en todas las profesiones. A esos son a quienes tenemos que denunciar".
"El tema de que sean dos médicos y una tens, para mí, es una mera casualidad. Son tres personas que no merecen más comentarios de mi parte", concluyó la máxima autoridad del Poder Ejecutivo en la región de Valparaíso.
PURANOTICIA