
Jorge Martínez, cercano al fallecido, indicó que se trata de un "cobarde asesinato de un muy buen vecino de Concón y de la región, de un buen hombre, de un hombre de bien, que fue asesinado de forma cobarde".
El intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó la presentación de una querella criminal en contra de quien resulte responsable, como autor, cómplice o encubridor, del asesinato de Alejandro Correa, empresario de Concón que fue asesinado a balazos en la entrada de su domicilio ubicado en el sector de Bosques de Montemar.
Cabe recordar que, según relato de vecinos y la PDI, una persona descendió de un vehículo -aparentemente de color gris-, tocó el timbre de la casa del hombre de negocios y le propinó al menos tres tiros a quemarropa. Pese a quedar con vida y ser llevado rápidamente al Hospital Naval de Viña del Mar, la víctima falleció a eso de las 17:00 horas.
Al respecto, el intendente Martínez, cercano al fallecido, indicó que se trata de un "cobarde asesinato de un muy buen vecino de Concón y de la región, de un buen hombre, de un hombre de bien, que fue asesinado de forma cobarde".
"Le puedo asegurar a esos delincuentes, y a los autores materiales o intelectuales, que nuestras policías van a dar con ustedes y que tendrán las penas más severas, y que nos haremos parte, como Gobierno Regional, para que terminen en prisión y sean castigados con las mayores penas por este crimen que ha ofendido a personas muy buenas que no merecen estar sufriendo por culpa de desalmados", añadió la máxima autoridad del Ejecutivo en la región de Valparaíso.
Por último, sostuvo que "nuestras fuerzas de Orden y Seguridad sabrán detener a todas estas personas enfermas, cuyo único lugar donde deben estar, es en la cárcel".
PURANOTICIA