Esto, con el objetivo de poner fin a la serie de delitos que han ocurrido en las últimas semanas en el puerto.
Las últimas semanas Valparaíso ha sido testigo de diversas balaceras con resultados de muerte, lo que ha provocado la alarma tanto de la población como de las autoridades.
Tres balaceras para ser más específicos. La primera se registró en las cercanías del Congreso Nacional, mientras que la segunda ocurrió a las afueras de las oficinas del municipio. La última ocurrió a la altura de la discoteque Mero la madrugada del 12 de mayo.
Ante esta situación y con el objetivo de poner fin a estos lamentables sucesos, el Intendente regional Gabriel Aldoney, desea implementar una serie de medidas bajo un intenso plan de fiscalización en Valparaíso, además de proponer reducir el horario de las botillerías.
Es por eso que durante la mañana de este lunes, Aldoney se reunió con diversas autoridades de la PDI y Carabineros para abordar la situación delictual que ha azotado Valparaíso. Además, este martes se reunirá con el alcalde Jorge Sharp para discutir las medidas que se desean implementar.
Destacar que las botillerías del puerto actualmente se encuentran abiertas hasta la 05.00 AM.
[AHORA] Intendente @gabriel_aldoney en reunión de seguridad con altos mandos de @PDI_Valparaiso y @Carabdechile pic.twitter.com/5sPu0vAaf6
— Intendencia Valpo (@IntendenciaV) 15 de mayo de 2017
PURANOTICIA