En la vivienda allanada estaba una madre junto a sus dos hijos, ella exige explicaciones de la PDI.
Una insólita situación vivió una vecina del sector de Playa Ancha, a cuya casa ingresaron sin previo aviso funcionarios policiales fuertemente armados.
Tras gritar e inspeccionar la vivienda, la mujer relató en Biobiochile.cl que uno de los policías se identificó y le dijo que estaba realizando un allanamiento, posteriormente le pidieron su carnet de identidad, mientras los dos hijos de la mujer lloraban de susto.
En ese minuto los funcionarios de la PDI supieron que habían cometido un error y mirando unas fotos comprobaron que esta no era la casa en la cual debían realizar el allanamiento. De acuerdo a la mujer, se fueron sin siquiera pedirle disculpas.
Ella concurrió al cuartel del sector, donde una funcionaria informalmente se disculpó por lo sucedido, pero la mujer espera que se hagan cargo de los destrozos causados, por ejemplo en la reja de acceso y en la parte posterior de su casa.
En la PDI estarían recabando toda la información de lo sucedido para definir las acciones a seguir en este insólito allanamiento.