Los primeros antecedentes indican que el siniestro se inició alrededor de las 2 horas de este lunes en la vivienda de la población La Vega donde vive el sospechoso del triple homicidio.
Un incendio, al parecer intencional, destruyó este lunes en la madrugada la vivienda del único detenido por el asesinato de tres hermanos en Lota, Región del Biobío. La policía investiga una presunta venganza.
Los primeros antecedentes indican que el siniestro se inició alrededor de las 2 horas de este lunes en la vivienda de la población La Vega donde vive el sospechoso del triple homicidio, Francisco Vallejos Candia, de 26 años, quien está a la espera de su formalización fijada para mañana.
De acuerdo a testigos, previo a la aparición de las llamas, se vio a desconocidos que portaban bidones en los alrededores del inmueble de Vallejos Candia. Posteriormente, Bomberos habría confirmado la presencia de combustible en la vivienda siniestrada, la que resultó completamente destruida.
En el mismo sector se efectuó el velorio de las víctimas, Jorge Iván, David Eduardo y Moisés Alberto Mesa Burgos, de 21, 27 y 29 años, asesinados a balazos en la madrugada del sábado pasado en la misma población La Vega.
Vallejos Candia fue capturado el mismo día y ayer se efectuó su control de detención en el Juzgado de Garantía de Lota. A petición de la fiscalía, se amplió su detención hasta mañana martes, para esperar los informes de las autopsias.
[VIDEO] #LOTA esta madrugada Incendio de la vivienda del detenido por el homicidio de tres hermanos en sector La Vega. #Cat8 pic.twitter.com/qw1md235v9
— I.C.E.Biobio (@ICEBiobio) 13 de noviembre de 2017
PURANOTICIA / ATON