En la casa donde se incautó la droga, había una pizarra con un listado de clientes, en que se encontraba un apartado que mencionaba a artistas del Festival.
Personal de Carabineros detuvo a una mujer acusada de tráfico de drogas. La particularidad es que parte de sus clientes serían artistas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.
Funcionarios del OS7 de la policía uniformada, realizaron un operativo en un domicilio ubicado cerca de la Quinta Vergara, según informa Bio-Bio Chile.
Tras la detención de la mujer, se logró incautar 73 pastillas de éxtasis, 10 dosis de la misma droga cristalizada, 13 gramos de ketamina y cerca de medio kilo de marihuana. Todo avaluado en 4 millones de pesos.
Además, en el lugar del allanamiento se encontró una pizarra con un listado de clientes, en el que se mencionaba a artistas del certamen viñamarino.
El mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, Ricardo Arriagada, detalló que se está investigando si la mujer logró vender droga a algunos participantes del festival internacional.
PURANOTICIA