Mario Ulloa Saavedra fue trasladado al hospital penal, donde recibió atención médica, para posteriormente retornar a su celda.
La defensa de Mario Ulloa Saavedra, imputado por la sustracción y homicidio con violación de Pascale Alvarado, adolescente que fue vista por última vez el año 2011 en la comuna de Puchuncaví, denunció que el sujeto fue agredido al interior de la cárcel de Valparaíso, lugar donde cumple la medida cautelar de prisión preventiva por su presunta participación en el hecho.
La agresión ocurrió el 29 de noviembre, entre las 10:00 y las 11:45 horas, tal como lo confirmó Gendarmería, que indicó que "el interno imputado fue agredido por un privado de libertad del módulo en el que se encuentra en prisión preventiva", según consigna el diario La Estrella de Valparaíso.
Debido a esta agresión, la institución penitenciaria comentó que el imputado por el crimen de Pascale Alvarado fue trasladado al hospital penal, donde recibió atención médica, para posteriormente retornar a su celda. En tanto, el agresor, de iniciales D.A.G.D., fue trasladado a una celda de aislamiento.
Respecto a la denuncia por lesiones leves en contra del imputado Mario Ulloa, el Juzgado de Quintero ordenó remitir los antecedentes de la agregión al Ministerio Público de Valparaíso, además de oficiar al Complejo Penitenciario de Valparaíso para recabe información de las cámaras de seguridad del recinto penal.
PURANOTICIA