Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Identifican a hombre que fue encontrado en canal con más de 10 disparos en Curacaví

Identifican a hombre que fue encontrado en canal con más de 10 disparos en Curacaví

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Como Daniel Yarce Jiménez, colombiano de 27 años, fue identificado el cadáver encontrado por un vecino durante la mañana de este viernes.

Identifican a hombre que fue encontrado en canal con más de 10 disparos en Curacaví
Viernes 20 de agosto de 2021 16:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como Daniel Yarce Jiménez, colombiano de 27 años, fue identificado el cadáver baleado encontrado en la comuna de Curacaví. Así lo confirmó el capitán José Miguel López, comisario de la 63º Comisaría de Curacaví, quien agregó que se encontraron vainillas que daban a entender que se habían percutado disparos.

El macabro hallazgo en camino a la comuna de María Pinto, fue reportado por un vecino que avisó a Carabineros la presencia de un cadáver masculino con más de diez impactos de bala en su cuerpo.

El vecino llamó a la policía en una primera instancia por un auto que se encontraba con su motor encendido y las puertas abiertas. El cuerpo de la víctima, en tanto, se encontraba en una acequia a un costado de la vía.

LEER TAMBIÉN: Hallan cuerpo con más de 10 impactos de bala en Curacaví: PDI indaga posible "ejecución".

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar a investigar el crimen. El subcomisario Mario Escárate, confirmó que el hecho era un homicidio porque al revisar el cuerpo de la víctima se descubrió que recibió entre 10 a 15 disparos.

A raíz de ello, indicó que al parecer el asesinato habría sido cometido al estilo de una ejecución. "Al parecer serían entre diez y 15 impactos balísticos. Estamos hablando del delito de homicidio, hay participación de terceras personas y por la característica de la evidencia balística encontrada y las lesiones que tiene el cuerpo, estaríamos hablando de un homicidio y de probablemente una ejecución acá en el lugar", dijo el subcomisario.

Respecto al vehículo, el subcomisario indicó que este no está registrado a nombre de la víctima, aunque tampoco tenía encargo por robo, y habría sido utilizado para el transporte de pasajeros a través de una aplicación móvil. "Con los antecedentes preliminares que tenemos, este vehículo estaría destinado a realizar labores de Uber, sin embargo en esas diligencias se está trabajando para establecer a qué se dedicaba ese vehículo", apuntó.

La víctima tenía entre sus ropas una cédula de identidad, lo que permitió identificarla como el ciudadano colombiano Daniel Yarce Jiménez. Por el momento no hay detenidos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios