"Cuando lo vi me pareció maravilloso y no dudé en registrarlo, porque creo que es una gran señal de esperanza y amor para los habitantes de Viña del Mar", señaló.
Como una "señal de esperanza y amor hacia los viñamarinos", ante los duros momentos que se viven en todo el mundo debido a la pandemia producida por el coronavirus Covid-19, calificó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la iniciativa del hotel Novotel, de iluminar con forma de corazón las habitaciones de la torre principal.
Fue la propia jefa comunal viñamarina, quien realizó el registro fotográfico de dicho gesto.
"Cuando lo vi me pareció maravilloso y no dudé en registrarlo, porque creo que es una gran señal de esperanza y amor para los habitantes de Viña del Mar, ante la contingencia que está viviendo la humanidad", señaló.
También dijo que "a la gerencia del hotel le envié mis felicitaciones y ojalá se mantenga, para que todos puedan apreciar este símbolo de unidad".
La jefa comunal agregó que "el rubro turístico fue el primer sector afectado por esta emergencia sanitaria, y por eso esta iniciativa es un incentivo para que otros organismos se manifiesten con este tipo de señales de optimismo".
PURANOTICIA