El siniestro se produjo en el sector de Paillihue, región del Biobío, donde se habría detenido a una persona por provocar el siniestro.
Un incendio registrado durante la madrugada de este jueves 21 de febrero en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, dejó un saldo de 10 viviendas afectadas, resultando ocho de ellas completamente destruidas.
El siniestro se produjo en el sector de Paillihue, donde se habría detenido a una persona por provocar el siniestro, quien prendió un colchón al interior de su casa.
El teniente Jorge Cares, de la Labocar de Carabineros, detalló al respecto que "se vieron afectados por un incendio estructural ocho casas en su totalidad y dos parcialmente. De acuerdo a información entregada por los testigos, personal policial procede a la detención de una persona mayor de edad, que habría sido el autor del siniestro".
Además, agregó que el siniestro se originó en un dormitorio del inmueble, propagándose a las casas colindantes. Esta versión fue confirmada por testigos de la emergencia.
Por último, se informó que personal de Bomberos fue agredido por un grupo de personas, mientras trabajaban en la extinción de las llamas.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA