Una vez cometido los asesinatos se arrancó y es buscado intensamente por las policías.
Personal de la PDI busca intensamente a un sujeto, identificado con las iniciales I.D.A.G, quien la tarde del viernes habría asesinado con un arma blanca a su ex pareja y al actual conviviente de la mujer en la localidad de Liquiñe, al sur de la región de Los Ríos.
Se trata de Yolanda Stela Jaramillo Naihual, de 37 años, y Segundo Antonio Ortega Leal, de 40, quienes fallecieron producto del ataque.
La mujer había sido trasladada hasta el Hospital de Panguipulli para ser atendida, no obstante, murió debido a la gravedad de sus heridas.
Según información preliminar, el agresor habría escapado del lugar en una camioneta blanca hacia el sector de Carirriñe, aparentemente para cruzar la frontera con dirección a Argentina.
El vehículo fue encontrado en un paso fronterizo no habilitado y se presume que el sujeto huyó a pie, pero hasta ahora la búsqueda no ha tenido resultados positivos.
El fiscal de turno de Panguipulli, Carlos Bahamondes, instruyó la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, ambos de Valdivia, para indagar las causas de este brutal crimen y dar con el paradero del agresor.
PURANOTICIA / ATON