Sujetos encendieron barricadas en calle Los Castaños, en lo que fue la continuación de un "banderazo" en Av. Uno Norte. También se manifestaron afuera del estadio Sausalito.
Serios incidentes se han registrado en Viña del Mar, luego que hinchas de Colo-Colo encendieran barricadas en la calle Los Castaños y en las cercanías del estadio Sausalito.
Cabe recordar que el cacique jugará la tarde de este miércoles ante Everton, por la 16ª fecha del Campeonato Nacional de Primera División.
Bajo este contexto, los sujetos levantaron barricadas para manifestarse en contra de Blanco y Negro, a quien atribuyen la desastrosa campaña en el plano local e internacional, además de otros temas administrativos.
El banderazo de los albos se inició a eso de las 14:00 horas en la avenida Uno Norte, donde interrumpieron el tránsito vehicular, originando una serie de inconvenientes.
Los hinchas de Colo-Colo continuaron su manifestación movilizándose por esta transitada arteria viñamarina, transitando por Los Castaños hacia el reducto deportivo.
Funcionarios de Carabineros se dieron cita en las afueras del coloso de la Ciudad Jardín para calmar los ánimos.
PURANOTICIA