Posteriormente fue dejado en libertad tras presentarse ante el Juzgado de Garantía de Limache.
Un confuso incidente ocurrió la noche de este lunes en Limache, luego que un joven funcionario de la Armada, identificado como Esteban Godoy Rojas de 24 años, protagonizara una violenta riña en plena vía pública y la posterior detención por parte de Carabineros.
La pelea la tuvo contra su cuñado, identificado como Victor Manuel Osorio Rojas, específicamente en las intersecciones de Avenida Independencia con calle Andrés Bello de la comuna.
Si bien los primeros antecedentes hablaban de un robo con violencia por parte del marino, la Armada mediante un comunicado oficial aseguró que el funcionario salió en defensa de su hermana, quien sufría diversas agresiones por parte de su pareja, Osorio Rojas.
En dicho momento Carabineros realizaba un patrullaje percatándose de lo ocurrido. El mayor Roberto Romero, de Carabineros de Limache, detalló a Cooperativa que "el cuñado fue víctima de robo con violencia por parte de tres individuos, encontrándose dentro de ellos el funcionario de la Armada".
Tras esto, Godoy Rojas fue detenido y durante la mañana de este martes se presentó ante el Juzgado de Garantía de Limache, en donde quedó en libertad.
Según la versión de la Armada, el cuñado del Soldado Godoy al quebrantar la medida cautelar de no acercarse al domicilio por una causa anterior (violencia intrafamiliar), quedó con firma semanal, mientras dura la investigación.
PURANOTICIA