Operativo conjunto entre la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud sorprendió a siete personas realizando actividades físicas al interior del domicilio.
Una fiscalización, llevada a cabo por la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud, permitió la detección de un gimnasio clandestino ubicado al interior de un domicilio de la comuna de Concón.
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) sorprendieron a siete personas al interior de la vivienda, las que se encontraban realizando actividades físicas.
El jefe de la Bidema, subprefecto Carlos Valenzuela, señaló que "se efectuó una fiscalización en un domicilio de calle Violetas, en Concón, estableciendo que en el lugar funcionaba de manera irregular un gimnasio donde se encontraban siete personas, entre ellos dueño, realizando actividades físicas de distinta índole".
Como esta situación obedece a una infracción contra las medidas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19, el propietario del espacio quedó detenido.
Por disposición del Ministerio Público, el imputado fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado.
PURANOTICIA