Desde la entidad indicaron que se han estado realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el caso de Amanda Rojas.
El Fiscal Pablo Avendaño a cargo de la investigación del caso de la joven Amanda Rojas, habló sobre el estado de la investigación señalando que "esta sigue vigente, y se han realizado una serie de diligencias con el fin de establecer en la forma más precisa posible la forma en que se produjo el fallecimiento de Amanda".
Así mismo añadió que "se han tomado múltiples declaraciones de testigos, particularmente pericias, y estamos a la espera de realizar las últimas diligencias con el objeto de determinar estas circunstancias, y en caso de determinar si hubo algún tipo de delito, señalar las acciones en contra de las personas involucradas en los hechos".
"Agregar que hemos estado en permanente contacto con la familia de la persona fallecida, me he reunido con ellos, e incluso por correo electrónico se les ha informado acerca del avance de la investigación" finalizó.
La joven de origen magallánico fue encontrada muerta con cinco cortes en su garganta, uno de ellos mortal que cruzó la tráquea casi hasta la columna, el día 7 de diciembre de 2018 en su departamento de Valparaíso.
PURANOTICIA