Carabineros indicó que en la reunión se detectó evidencia de ingesta de alcohol, consumo de alimentos y música a alto volumen.
Siete personas fueron detenidas por infracción a la normativa sanitaria, luego que se detectara una fiesta clandestina en la comuna de Quilpué, en la que superaban el aforo permitido e incumplían el toque de queda.
Según informó el capitán Claudio Ramirez, comisario de la 2ª Comisaría de Quilpué, personal policial concurre a una vivienda para verificar una denuncia por ruidos molestos, emanada desde los propios vecinos.
Al conversar con el dueño de casa, éste señala que se encontraba compartiendo con amigos y familiares, autorizando voluntariamente el ingreso de los carabineros.
Así fue como se logra detectar que al interior del domicilio se encontraban cinco mujeres y dos hombres, todos mayores de edad y de nacionalidad extranjera, con evidencia de ingesta de alcohol, consumo de alimentos y música a alto volumen.
Todos los involucrados fueron detenidos por Infracción al Artículo 318 del Código Penal, quedando en libertad por instrucción del fiscal local y con la respectiva sanción sanitaria.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA