La tradicional feria del Marga Marga volverá a funcionar este sábado bajo fuertes medidas sanitarias, debido a la pandemia del Covid-19.
Desde este sábado, los 243 locatarios de la tradicional feria hortofrutícola del estero Marga Marga, volverán a funcionar en su tradicional ubicación. Esto, tras la reciente apertura del nuevo puente Los Castaños, proyecto que incluyó la construcción de una losa de hormigón para brindar mejores condiciones de atención a feriantes y usuarios.
La feria hortofrutícola Marga Marga, cuyo origen se remonta al año 1973, funcionará en un área que permite una mejor y más segura atención a los clientes, especialmente en días de lluvia.
Sobre las medidas sanitarias, la agrupación de locatarios, presidida por la dirigente María Marín, se adjudicó un proyecto, que incluye kits de sanitización, el que está siendo ejecutado para dar tranquilidad y seguridad de los clientes, locatarios y público en general que asiste a la feria.
Asimismo, se ha tomado en consideración la distancia entre los puestos de venta y atención a los clientes, para mantener la distancia social.
La alcaldesa Virginia Reginato celebró la noticia señalando que "es una muy buena noticia para la comunidad y especialmente para los locatarios de esta importante feria de nuestra comuna. Esperaron por varios meses la terminación de las obras y la entrega del puente, junto con la pavimentación de la explanada, para poder volver a funcionar donde lo han hecho por años y así servir de buena forma a todos los vecinos que llegan a comprar sus productos".
PURANOTICIA