Ernestina Lobos, presidenta de la Feria Hortofrutícola de la Av. Argentina, señaló que "no estamos tan conformes porque se pierde un fin de mes y la feria nunca va a ser la misma un viernes que un sábado, porque la gente trabaja en la semana".
Luego de analizar durante el fin de semana la propuesta de la Gobernación Provincial de Valparaíso, los locatarios de la feria de avenida Argentina, en la Ciudad Puerto, decidieron aceptar la medida, por lo que se instalará el viernes 31 de mayo, en desmedro del tradicional sábado, día en que se realizará la Cuenta Pública Presidencial en el Congreso.
Ernestina Lobos, presidenta de la Feria Hortofrutícola de la avenida Argentina, que agrupa a 200 socios, indicó que "vamos a trabajar el viernes en horario normal, desde las 8:00 hasta las 22:00 horas".
Además, sostuvo que "no estamos tan conformes porque se pierde justo un fin de mes y la feria nunca va a ser la misma un viernes que un sábado, porque la gente trabaja en la semana".
Cabe señalar que esta medida se tomará de manera provisoria, ya que será sólo por este fin de semana.
Por otra parte, los feriantes porteños le manifestaron a la gobernadora María de los Ángeles de la Paz su inquietud ante la masiva llegada de vendedores ambulantes y falta de seguridad en dicho sector.
PURANOTICIA