Antisociales se dieron a la fuga con una consola de videojuegos, tres teléfonos celulares y una alcancía, lo cual fue avaluado en $700.000.
Una banda conformada por cinco delincuentes, todos armados, protagonizó un violento asalto a una vivienda ubicada en una parcela ubicada en la comuna de Nogales, provincia de Quillota.
Según informó el gobernador provincial, Iván Cisternas, los sujetos saltaron una pandereta para hacer ingreso al domicilio, donde comenzaron a gritar que les entregaran la droga, situación que generó confusión entre los moradores.
Momento seguido, los antisociales comenzaron a revisar completamente la casa, logrando tomar diversos artículos.
Fue en medio de esto que uno de los delincuentes utilizó el arma de fuego que portaba para disparar en contra del dueño de casa y su hijo.
No satisfechos con haber robado y baleado a dos personas, los antisociales utilizaron las empuñaduras de sus armas para golpear a otros dos miembros de la familia.
En concreto, los antisociales se dieron a la fuga con una consola de videojuegos, tres teléfonos celulares y una alcancía, lo cual fue avaluado en $700.000.
PURANOTICIA