No obstante, cabe señalar que en sectores como Rodelillo, en Valparaíso, y también en Villa Alemana, sí se efectuaron algunos cortes, pero de emergencia.
Desde el lunes 21 comenzó a viralizarse un supuesto anuncio de Esval en el que comunicaban cortes programados en el suministro de agua potable en la región de Valparaíso.
Producto de lo anterior, la empresa sanitaria salió al paso de los trascendidos para desmentirlos tajantemente.
Pese a que habían algunos cortes programados, estos debieron ser suspendidos para asegurar la permanencia del servicio durante estos días donde la contingencia nacional se encuentra alterada.
No obstante, cabe señalar que en sectores como Rodelillo, en Valparaíso, y también en Villa Alemana, sí se efectuaron algunos cortes, pero de emergencia, los cuales serán subsanados durante horas de la tarde de este martes.
🔵Atención: Todos los cortes que estaban programados para esta semana están suspendidos en todas las comunas donde entregamos nuestro servicio. Recordamos que ante cualquier requerimiento pueden contactarnos al 6006006060. Agradecemos compartir esta información. #EsvalInforma pic.twitter.com/NblRtnB2OF
— Esval (@esval_chile) October 22, 2019
PURANOTICIA