El féretro del agricultor y militante UDI muerto a los 70 años serán velados en la Iglesia Adventista de Temuco y su funeral se realizará este sábado.
El Servicio Médico Legal de Temuco entregó este viernes en la tarde los restos del agricultor Orwald Casanova Cameron, asesinado ayer por sujetos que intentaron tomarse su fundo en el sevtor de Selva Oscura, en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía.
El féretro del agricultor y militante UDI muerto a los 70 años serán velados en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en la avenida Pablo Neruda en el sector poniente de la capital de La Araucanía, y su funeral se realizará este sábado.
Este homicidio se sumó al del subinspector de la PDI Luis Morales, ocurrido de medio de un procedimiento antidrogas en la comunidad de Temucuicui, donde también resultaron heridos otros 11 detectives, tres de ellos de gravedad.
Orwald Casanova era destacado militante de la UDI en La Araucanía y era candidato a concejal. Ya había postulado al Senado y a la Cámara de Diputados por su partido. Su asesinato, enmarcado en una jornada violenta en la región, causó indignación.
PURANOTICIA