Por medio del GPS de su teléfono celular llegaron al punto donde su vehículo fue encontrado desbarrancado en la ruta 60-CH.
La preocupación y desesperación de una familia de Los Andes que buscaba a un joven desde el viernes, culminó este domingo cuando lo encontraron sin vida y con su vehículo desbarrancado en la ruta 60-CH.
A partir del viernes, iniciaron una serie de gestiones para dar con el paradero del hombre de 26 años, las cuales no dieron resultados positivos sino hasta el domingo, cuando por medio del GPS dieron con la ubicación de su teléfono celular.
Así fue como los familiares llegaron hasta el kilómetro 83 de la ruta 60-CH, lugar donde iniciaron una búsqueda más pormenorizada, consiguiendo dar con su paradero tras ver su vehículo volcado.
Según información policial, el vehículo fue encontrado a unos 150 metros de la ruta, y en su interior yacía el cuerpo sin vida de la víctima.
Personal especializado inició las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos que derivaron en su muerte, básicamente para establecer si hubo participación de terceros, fue un accidente o se trató de algún otro hecho.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA