Joven de 19 años fue hallada enterrada a unos tres metros de profundidad, en un sitio perteneciente al imputado, quien aseguró haber tenido una relación con Damaris.
Carabineros detuvo a un sujeto de 64 años imputado por el homicidio de Damaris Meliñir, una joven de 19 años que estaba desparecida desde el lunes pasado en la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía.
El detenido fue identificado como Luis Eugenio Salas Muñoz, quien estaría confeso del crimen de la joven.
Según el imputado, él mantenía una relación sentimental con la víctima.
Tras la desaparición, peritos del Labocar y del OS-9 revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que la joven había abordado un vehículo que fue encontrado en una parcela ubicada entre Nueva Imperial y Teodoro Schmidt, propiedad del sujeto.
En ese lugar, y después de 8 horas de excavación, durante la madrugada de este jueves 4 de marzo, los efectivos policiales encontraron enterrado a tres metros de profundidad el cuerpo de la joven, tras lo cual el sospechoso fue detenido.
La Fiscalía Local de Pitrufquén ordenó la incautación del teléfono celular del imputado y el automóvil.
En cuanto al control de detención y posterior de formalización de cargos por el delito de homicidio, se informó que se realizará durante horas de la tarde de este jueves.
PURANOTICIA